Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 11 de abril de 2007

¿Que es la moda?

Parece que estoy fuera de ella y cada momento, me doy mas cuenta de ello. Mi habitación la estaba casi terminada. Con ayuda de Ikea (y sus descuentos de un gran amigo) mas la paciencia del Osaba. Yo lo conseguí. Pero de eso hace mucho ya y la habitación ya sigue desordenada pero por lo menos a mi gusta.

Siguiendo el tema. Me dispuse a comprar unos complementos que tenia en mente pero no me decidía. Así que buscaba un todo a 100, Euro tienda o Hyper chino. A por unos de esos soportes que que tenia todo el mundo en la época de los mega móviles. Si esas figuras feas y de mal gusto que se usaban para poner el móvil en el escritorio.
Si es feo pero quería uno para mi flamante Q-TEK s200 y que fuera de plástico duro. Pero imposible después de ir por mas de 30 tiendas ya he desistido. Todas decían que la moda de ello ya se paso.

Pero lo cojonudo es cuando decidí poner otra cosa en mi cuarto. Esto no se ni como se llama pero lo vi muchas veces. Era una tela con 2 o mas bolsillos para colgar como un cuadro. Se ponía dentro de los muebles o en la pared. Podías meter calcetines y cosillas. Yo quería uno para meter los mandos (TV, consolas, ordenadores) y tenerlos a mano.

Pero lo mismo tarde, ya no esta de moda. Por eso me puse a pensar. ESTOY FUERA DE MODA. Parece que si, que le vamos hacer.

6 comentarios:

Thsniper dijo...

No te preocupes que yo tengo uno de esos^^. En cuanto nos veamos te lo regalo, que yo lo tengo pa guardar polvo xD

Bonito videoclip^^

cya

Sabio dijo...

Joer, como te comprendo, la de veces que busco algo que antes se encontraba a patadas y... "ya no tenemos", "hace tiempo que no vendemos"


Ho!

jox dijo...

me siento identificado, baste que te tires meses viendo un objeto en concreto y que pasas de el y piensas, bah.. ya lo comprare, y el dia que lo quieres no esta en ningun sitio :P

Joxe dijo...

Ay! Eres todo un fashion victim ;)

Borochi Goro dijo...

Veo que este tema os a llegado a o mas hondo de vuestro ser ^_^

Pos si formemos una asociación victimas del fashion.... jejejejeee

Anónimo dijo...

Juer boro lo de la moda es un timo tio.Lo importante de algo es uqe te guste a ti, mi habitacion esta llena de objetos que me encantan y creo que ninguno esta de moda, me da igual lo importante es que me gustan o me son utiles o los tengo cariño. Acaso la moda importa?? va y viene pero los gustos de una persona son fijos no te vuelvas un fashion victim que eso solo e spara la gente sin personalidad que cuando buscan algo y como no tienen estilo propio buscan lo que esta "de moda" hay muchas cabezas hucas sin personalidad que pa no parecer loq ue son ponen la escusa esa de ahi que mono y ademas esta de moda...quien queire ser un@ de ell@s....con cariño desde el infierno...lilith