Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 30 de abril de 2007

¿La guerra ADSL termino? Ya.com

El 28 sábado (sabadete para los amigos). Por fin volvi a tener ADSL y si esta vez con Ya,com. Pero la proeza no fue nada fácil.

Conclusión:

Toca llamar al 902 90 29 02: Teléfono de pago que se supone que el gasto se comparte con la compañía. Vamos que tu pagas.
El tiempo de espera es de 15- 20 minutos y encima de no ayudarte. Te dicen que tienes que marcar otra extensión (si nombre de esos numeritos que va diciendo el teléfono. Para informacion marca 1, para telefonía marca 2 para suicidio marca 3..)

Descubrí que lo que me avían ofrecido para no perder conexión era un timo de la de marketing, vamos que pagaba o no tenia Internet mientras esperaba. (Me ofertaron conexión 56k, lo antiguo eso que hacia un ruido y luego para ver una web te tiras 3 horas).

Todo eso después de llamar mas de 7 veces, cambiando todo el rato de extensión. hablando en dinero unos 10€ en llamadas.


PRIMER TIMO.

Después ya me activaron que podía llamar al 900 90 22 22 (Teléfono solo para clientas, antes NO LO ERA).
Yo ya me rendí con lo de Internet a 56K, y llevaba ya una semana sin Internet. Cuando prometieron que seria de 2 a 3 días.

Para llamar ha este numero es muy curioso el 80% que llamas te dice. Este numero de teléfono no es accesible desde tu teléfono. Y luego dice los sentimos tenemos sobrecarga en la red pruebe a llamar en unos minutos.

Cuando te cojeen te dicen el día que empezasteis a darte de alta, en mi caso el 27 mayo. Luego sigue diciendo y te dice: El tramite de Adsl son de 15 a 20 días, genial ya van mas de 25 días. Vamos que te suena a recochineo. Podría decir la frase así :
El tramite de Adsl son de 15 a 20 días, PARDILLO.

Y siempre comentandote que te avisaran con un mensaje en el móvil que lo único que me llego fue, estamos procesando tu solicitud el 27 de Abril.

Despues de discutir con ellos, decirles mil veces la configuración del router. Ya que el router el 5 día sin conexión
, ya tenia inicios de que la linea estaba habilitada ya que encendía las luces de INTERNET Y ADSL (osea llegava ya señal), contestaciones varias. Las chicas : A ver pulsa inicio y luego tiene que esperar que te llegue nuestro router(leyendo el manual) y los tíos aun no tiene ADSL. Por fin me salio uno con dos luces y me dijo tu configuración es esta.

Eso paso el día 28 después de esperar 45 minutos viendo Padre de familia y Futurama en la Sexta.

Perdidas 4 días. Y aun no tengo el router , ni el mensaje al móvil. Vamos nada de nada.

Por lo menos comentan que por que ha tardado mas de 30 días me corresponde un mes gratis. ¿Sera cierto?

Ahora solo queda ver el resultado, a ver que me cuentas. En las facturas. A ver si no me encuentro sorpresas.

Por lo menos si he bajado de telefónica 47€ 1Mega - Ya.com 27€ 2,4 Megas (ya que ha 3 Megas no llega).

No hay comentarios: