Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

miércoles, 4 de abril de 2007

No soy friki por que soy normal

Esa frase la he escuchado muchas veces, aun no la entiendo. ¿Que es ser friki? ¿Que es ser normal?. Yo por ahora como lo entiendo es:

Friki : Persona que se informa sobre un tema y se apasiona con el.
Persona normal : Imposible de explicar por mi lo siento.


Ahora pensando "persona que se informa sobre un tema y se apasiona sobre el" osea que informarse y que te guste algo es ser friki. España es friki viva el "fútbol" crea frikis (fuera coñas). ¿Quien no se informa de algo? ¿Quien no tiene aficiones?. Por dios quien me diga "YO" en las dos preguntas, tu no eres normal y tienes un problema. En serio ....

Siguiendo el tema, ahora resulta que también quieren día friki o algo así. "25 de Mayo: Día del Orgullo Friki ". Ahora que quieren, ¿una fiesta?,¿descuentos en tienda? ni idea con los problemas que tenemos los jovenes con el trabajo, los pisos y otras cosas mas importantes. No entiendo como no dedican mas tiempo a unir gente en temas mas importantes. Pero vamos no es mi guerra. Yo me apunto si me regalan algo. Pero digo eso si es el orgullo friki, o el orgullo internauta o día internacional del hijo.

WEB http://www.diadelorgullofriki.tk/

No hay comentarios: