Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 19 de julio de 2007

Después del E3 declaraciones de amor - Episodio 1

EpisodioVicepresicente de marketing de Sony America Dice:

Critica el trato que dio Microsoft a los usuarios de Xbox al lanzarse la 360, pone en duda la duracion de 360 diciendo que no es un producto para durar 10 años y comenta lo mal diseñada que esta la consola con diferentes packs que uno tiene esto pero no lo otro (HDD si y HDD no) y que en un par de meses el HDdvd dejara de existir como formato.

Borochi dice:
Totalmente de acuerdo con lo del lanzamieno de la Xbox 360 pero con la Xbox tampoco lo hicieron bien. Ni Sony con la PSP en Japón, ni la Ps2 y mejor no decimos el trato Europeo de Sony con la Ps3 de lanzamiento. Sobre la duración si se refiero por los fallos de acuerdo, pero si se refiere a tecnología ¿Y la Ps3 lo va hacer?. Ahora lo de los pack con disco duro que sin ello y las versiones de Ps3 que sin con lectores de tarjeta que con diferentes discos duros que si ahora tiene emulación de Ps2 que si ahora no y sobre el HDdvd que esta muerto ya, si sera en tu casa que usaras Blue Ray pero creo que es muy muy pronto hablar de ello.

Desarrollador de God Of Wars Sony David Jaffe Dice:

Y hey- me choqué con Miyamoto, eso mola. No es que me lo encontrara y me presentara, sino que iba corriendo hacia su coche y ¿qué iba a decirle? Quiero decir, coño, no tenía ni idea de qué podría haberle dicho.

Quizás debería haberle soltado un "Usted ha hecho algunos de los mejores juegos de la historia, joer, el mejor software de entretenimiento JAMÁS CREADO, pero desde MARIO 64, no me ha gustado nada de lo que ud. ha hecho. Respeto todo lo que ha aportado a la industria y al mundo, especialmente en los últimos años POST-Mario 64 pero a mí personalmente NO ME LLAMA nada. Aún así amigo, muchas muchas gracias por haber creado en su mayor parte la industria moderna del videojuego".

Y entonces él simplemente me habría mirado y me habría dicho: "Estás gordo. Usa Wii Fit dos meses y llámame otra vez. Hasta luego, barrilete".


Borochi dice:
Simplemente patético con el camino que le queda para llegar a donde esta Miyamoto y si a el no le gusta genial esta en su derecho pero eso no es para menospreciar a nadie. O ¿el cree que Miyamoto se pasa el día jugando al God Of Wars? Simplemente patético.

Presidente de Microsoft Juegos Peter Moore Dice:

El negocio de Sony en Japón está cayendo. Lo dice cuando le preguntan ¡Sobre la situación de la Xbox 360 en Japón!. Se va por las ramas diciendo que la PS3 está peor y que ellos ya se esperaban su fracaso, más que Sony. Después le preguntan sobre el plan de los 10 años de duración de la PS3 y contesta que su plan es utilizar rebajas en los costes del hardware que utilizan para poder bajar el precio, que es lo que importa.

Borochi dice:
Por una parte es normal que este cansado de siempre las mismas preguntas pero el fracaso de otra no le ayuda a la suya. Sobre que bajara el coste al bajar el precio del hardware me parece normal, faltaría mas que no bajara. Pero no creo que aguanten 10 años.

Bombaaaaaaa

Peter Moore se va a EA Sports, llega Don Mattrick

Borochi dice :
Parece que es un cambio de cromos Peter Moore presidente de Microsoft Xbox se va ha EA Sport y Mattrick de EA se pasa a su puesto. ¿Ya no tendremos tatuajes? ¿Escapa de algo? Esperamos pronto sus declaraciones. ¿Eso quiere decir que la Xbox 360 esta fracasando?

El directivo de Sony Jack Tretton dice:

“Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú”. Por su parte, Wii es “un caramelo” y, según el propio Tretton, él ya es “muy viejo para los caramelos”.

Xbox 360 no iba a faltar a la cita: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”. Y, finalmente, esta comparativa también tendría espacio para Playstation 2, plataforma a la que Tretton ha calificado como “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”


Borochi dice:
Creo que son unas declaraciones simples para justificar el alto precio de la consola.

Conclusión :
Siempre antes de criticar mira bien tus espaldas que estamos todos para hablar. Por parte de Nintendo la única declaración ha sido de Miyamoto que ha dicho que la Wii soportaría tranquilamente HD solo que por ahora tendrían que analizar si existen tanta gente con televisores compatibles para que sea factible.

Sinceramente me parece una escusa tonta ya que tenga la opción la consola no quita para que algunos la activen y otros no. Encima si últimamente i sus juegos no aprovechan ni panorámico, ni 480i. ¡Como vamos a pedir mas! Un mínimo que la gente evoluciona.

1 comentario:

Athrun dijo...

Ey, ya obtuve el Metroid Prime 2 y el Peiper Mario.

Ahora la cosa será ver cuando los juego lol, soy lentísimo y la lista de juegos pendientes aumenta día a día.

A ver si vemos algún día si, ¿vas a ir a al euskal party esa? yo pasare alguna tarde a ver a la gente, si eso ya hablamos un rato allí.