Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

lunes, 2 de julio de 2007

La dieta de la Wii

Adelgazar con Wii es algo que se comenta mucho en muchas webs que hablan de la Wii y es que ayuda a mantener el tipo. Pero siempre tienes algo de sufrimiento. Lo que necesitas es una Wii con el juego Wii Sport que por ahora te lo regalan al comprar la consola. Aparte de eso tener ganas de jugar.

Wii Sport
Lista de juegos y tiempo necesario.

DeporteTiempo de juegoCalorías quemadas
<-Boxeo-><-15 minutos-><-Calorías 121->
<-Tenis-><-25 minutos-><-Calorías 110->
<-Bolos-><-30 minutos-><-Calorías 104->
<-Béisbol-><-35 minutos-><-Calorías 102->
<-Golf-><-45 minutos-><-Calorías 99->

No me voy a enrollar que el resto es lo de siempre intenta llegar a 150 Calorías diarias quemadas y supérate cada día. La alimentación dependiendo ti y de tu cuerpo. Aliméntate bien, cuidarse la alimentación siempre es importante.

Vamos que la Wii puede ayudar en perder peso o mantenerse pero comprársela no es el secreto de perder peso, si no el secreto es usarla. Podría empezar a dar consejos sobre alimentación y cosas por el esto pero eso no voy hacerlo ya que no me veo responsable de nadie. También no es lo mismo jugar sentado que de pies. Por eso depende de ti.

Aparte tienes el modo Wii Fitness que tiene 3 variaciones de todos los deportes osea 15 mini juegos mas extra y encima te tiene un control diario. Todo un lujo para el que quiere cuidarse.

1 comentario:

Thsniper dijo...

Dios, el vídeo es bestiaaaaaal jajajajaja

cya