Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

jueves, 7 de agosto de 2008

Truco dashboard Xbox 360 (liberar la Cache)


Si te das cuenta que las ventanitas de publicidad van un poco lentas y la consola cuando te conectas al Live empieza cada vez a ir peor. Tengo un truquito que no hace milagros pero conseguirás que vaya un poco mejor.

El truco consiste en el cache (son los datos que se guardan en la memoria de la consola para que no tenga que estar bajándose todo de nuevo cada vez) vamos como un reseteo. Vamos que si no conectas la consola a Internet de poco te sirve.

El truco es simple empezamos:

En el menú de la consola tenemos que ir a Sistema es la pestaña de la derecha al máximo, elijemos Memoria. Encima del HDD (Disco duro) o la Memory Card (Tarjeta de memoria) pulsamos el botón Y.

Así saldrá un nuevo menu que puedes Cambiar el nombre al HDD (Disco duro) o la Memory Card (Tarjeta de memoria) o Formatear (vamos borrar todo esto es peligroso).

En ese menu pulsamos esta secuencia de botones:

X - X - LB - RB - X - X

Entonces la consola te preguntara :

Este programa efectuara tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de la Xbox 360. ¿Quieres continuar? si/no

Pues claramente di que si entonces ya tendrás el cache de la consola libre. FIN

Espero que os sea de utilidad ^_^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lei algo sobre el tema, espero que lo unico que borre sea la cache, poruqe como borre alguna partida o haga algo raro porahi... te pego!! XD XD XD

Borochi dijo...

No tranquilo no borra nada mas ... Por lo menos a mi no XD

Athrun dijo...

Oye pues lo del truco este es más que interesante. No es que tenga problemas pero si que he notado que a veces me tira algo lento todo lo relacionado con internet, banners, logins y todo eso.

Ya lo probaré.