Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

domingo, 1 de abril de 2007

Chobit los person com

Una gran seria anime, que me la he visto del tirón. Ya que no pude parar de ver. Tenia que ver el final, me engancho mucho. Por otra parte los cómics no he tenido la oportunidad de leerlos. Ya que como siempre me pasa o veo el anime o me leo los cómics, las dos cosas rara vez. Ya se que suelen cambiar mucho pero suele ser lo mismo contado de otra forma. Con la gran cantidad de series y cómics que ahí. El poco tiempo que tenemos, mejor disfrutar de algo nuevo luego que repetir lo mismo.
En este caso tampoco me importaría leer el cómic ya que me ha dejado un grato recuerdo esta serie.

Datos:
Titulo:
Chobit
Guion:
CLAMP
Dibujo: CLAMP
Editora Spain:
Jonu Media
Numero de tomos: 24 episodios ( + 2 resúmenes)
Formato editado: Dvd pack completo

Trato sobre la historia de Motosuwa Hideki un chico de 19 años que quiere ir a la universidad de Tokyo (como todo joven japones). Pero fallo la primara vez que intento los exámenes. Para cambiar eso decide irse a vivir a Tokyo y estudiar allí en una academia. Y dejar el pueblo y las vacas allí sólitas. Cuando llega a Tokyo descubre los person com, que son ordenadores personales con forma de humano o mascota. Y aquí empieza la historia cuando se encuentra con uno llamado Chi.

Lo demás os lo dejo para vosotros si tenéis la oportunidad de ver esta serie, que esta basada en unos ordenadores muy curiosos. Problemas sociales con ellos, gente que se enamora de ellos (mejor dicho MUCHA gente que se enamora de ellos) y un montón de historias. La verdad que con ese aspecto tan genial normal que la gente quiera tener mas ordenadores en casa.

Y para terminar un episodio especial para que veáis un poco el humor de la serie sin contaros nada de ella.


Una pequeña aclaración los pequeños son portátiles y el grande el de sobremesa. Y si son ordenadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre de dios!! jaja que te envio sms i no contestas ni de bromaaa xDD a ver si te coenctas a msn algun dia ^^ es que me pregunto donde estasi todos los de NPi !! xDDD que no os encuentro y yo me vuelvo a meter al silkroad ^.^ en fin... saludos! a ver si podemos ablar o algo ^^