Una vida de consumo...

Siempre evolucionamos, cambiamos, mejoramos y lo nuevo cuesta.

__________________________________________________________

viernes, 27 de abril de 2007

Dark Angel ¿otra serie americana?

Por medio de una gran amiga Liliht "que espero que me lea (todo el día con el ogame)". He descubierto esta serie, que me he tragado en un pis pas la primera temporada.

La serie fue creada para Fox y emitida en 2000-2002. Como curiosidad entre las empresas que colaboran en la serie esta entre ellas Apple ya que sale en los créditos y todos los ordenadores que salen son de su marca.

La verdad que la serie empieza con un episodio que podría ser una película con un final un poco extraño pero siendo Americana la serie no seria algo tan extraño. Ya que muchas películas salen para promocionar una serie. La verdad que el argumento es simple, 12 niños que están modificados geneticamente para ser supersoldados se escapan y empiezan una vida en el 2009. En el 2018 empieza con la historia de Max "Jessica Marie Alba" que ha vivido en Seattle, Estados Unidos durante tratando de ganarse la vida como mensajera mientras de noche se dedica a usar sus habilidades especiales para robar objetos de valor. Durante todo este tiempo ha estado ocultando sus características. Ella, al igual que el resto de los habitantes, vive casi en condiciones de miseria debido al pulso mencionado antes, un mundo que en pocos años se ha convertido en un mundo decadente, en una ciudad acordonada por Fuerzas Especiales, donde la única voz que se alza contra el statu quo es la del misterioso ente virtual "Sólo Ojos", una especie de justiciero omnipresente que se dedica a interferir transmisiones televisivas para exponer casos de corrupción, producidos por gente con poder, y que por casualidades de la vida se ve involucrado en la vida de Max.

Así empiezan la serie que costa de dos temporadas que cada una a su vez consta de 21 episodios. La verdad que la serie empieza muy bien, tiene sus altibajos ya que se nota que tomaron decisiones que luego se echaron atrás pero esta pasable. El problema viene ya en el final de la primera temporada y al principio de la segunda. Que empieza a desvariar mucho y por el medio de la segunda ya, por desgracia recuerda a otras series como Buffy la cazavampiros. Pero la verdad por suerte cuentan con una buena historia.

Si tenéis tiempo Liliht y yo os recomendamos que la echéis un vistazo a la serie. Siempre que os guste el genero ficción científica cyberpunk, que bien suena.

4 comentarios:

Ruben Nadales dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Thsniper dijo...

¿La tía?. Si, esta bastante buena^^

cya

Anónimo dijo...

A ver...no es solo que la tía este buena o el trailer tenga buena pinta. la serie esta de pm ,a mi me encanto pero eso si ,si os la descargáis pasad de la segunda temporada porque eso de que las segundas partes nunca fueron buenas esta sacado de esta serie...jejejeje
Ademas cuando me haga el tatoo del código de barras ya sabréis de donde lo saque, no es por freekismo ni na es que me identifico con la tia esa ,ya sabéis, fallos de programación de los genes y momentos de locura jajajajaja
Con amor desde la oscuridad...liliht

Anónimo dijo...

Boro, ya te lo han dicho, pero tú nada, seguro que te verás la segunda temporada. Con el primer capítulo de la segunda ya tienes laxante para un mes. Con la segunda completa, te irás por las patas abajo durante toda la vida. A mí aún se me caen los pedos.

Eso sí, la primera hay que verla. Después del último capítulo te inventas el final y arreglao.